Guayabera Lino Color Bordada A Mano

September 24, 2015
Guayaberas

Guayabera Semi-Formal - Con Bordado A Mano

El color (por referirnos a los diferentes al blanco y beige tradicionales) da un nuevo aire a esta prenda, revitalizándola y permitiendo transmitir nuevas emociones, tan diferentes como los colores en que ellas se confeccionen.  Busca un color acorde a la ocasión, tu rol en ella, lo que quieres decir con tu vestuario y por sobre todo, uno que te guste y con el que te sientas cómodo.  En nuestro centro de servicio y diseño personalizado podemos asesorarte para que logres verte como deseas seleccionando de un amplísimo portafolio de telas de clase mundial.

Para que el look sea perfecto, es recomendable utilizar un pantalón en lino, para el caso del tono rosa de la imagen, en blanco o arena medio (si deseas conocer los tonos recomendados, ponte en contacto con nosotros; nuestra especialidad es hacer prendas personalizadas, creando prendas únicas desarrolladas según cada necesidad)

Uso recomendado: complemento para trajes de novio en lino con guayabera, invitados a bodas (matrimonios), primeras comuniones.  Uso regular formal en climas tropicales.

Básicos

Nuestra Colección Básicos, contiene las prendas que nuestros clientes han convertido en "Clásicos" o imprescindibles en su ropero.  Conoce más de estas piezas y descubre la evolución constante de Fernando Salazar y la coherencia con su identidad de diseño, elegante, sofisticado y muy actual.

También puede gustarte...

Mantente informado

Novedades, lanzamientos, eventos especiales, tips de moda...

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Vive la Nueva Experiencia!

Haz click aquí y conoce nuestra nueva tienda online
fernandosalazar.co